Redacción EC

El último domingo finalizó la primera etapa de la edición XVI de la Fiesta Internacional de Teatro en Calles Abiertas (). Durante siete días fue escenario del más grande festival de teatro callejero que se realiza en el Perú.

El teatro, la danza, el clown, el rock, el malabarismo, el folclore y la comedia se hicieron presentes en la gran fiesta que congrega a artistas nacionales e internacionales.

Las paredes de casas y colegios del sector de La Balanza fueron espacios para que creativos grafiteros realicen hermosos y reflexivos murales.

Como cada año en los 16 que tiene este festival, las organizaciones sociales participaron activamente. Además, colectivos juveniles culturales, alumnos y profesores de los colegios del sector y estudiantes universitarios apoyaron la fiesta.

La Municipalidad de Comas brindó todo el apoyo logístico necesario. Decenas de obreros realizaron la limpieza y el serenazgo estuvo permanentemente en tres turnos. Las empresas privadas también aportaron su granito de arena.

LEE TAMBIÉN

Cercado de Lima: Policía incauta celulares robados en Polvos Azules y Las Malvinas — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS