Poder Judicial impuso una pena de prisión suspendida contra ciudadano húngaro por el delito de tocamientos indebidos sin consentimiento. Foto: PJ
Poder Judicial impuso una pena de prisión suspendida contra ciudadano húngaro por el delito de tocamientos indebidos sin consentimiento. Foto: PJ

El Poder Judicial impuso una pena de dos años y 6 meses de prisión suspendida y al pago de una reparación civil de S/ 10 mil contra el ciudadano Attila Vajda Zoltan, luego de que este fuera denunciado por la modelo por un caso de tocamientos indebidos.

Vajda Zoltan fue sentenciado por el delito contra la libertad sexual (tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento), en agravio de la presentadora venezolana, durante un show artístico realizado el último 20 de julio.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada
LEE: Korina Rivadeneira agradece respaldo tras denuncia y pide que se actúe igual con todas las víctimas

Durante la audiencia judicial, la defensa del ciudadano húngaro informó que el acusado reconoció su responsabilidad en los hechos, ofreció disculpas a la víctima y sostuvo que no tuvo la intención de causarle daño.

Debido a que la detención del imputado se produjo en un periodo de flagrancia, la sentencia fue obtenida rápidamente.

La Fiscalía argumentó que la víctima presentó una afectación emocional grave debido a los hechos ocurridos, en una función del espectáculo ‘Dioses del Circo’, en Surco.

Como se recuerda, la Municipalidad de Surco informó que ha cancelado de manera definitiva el espectáculo luego de los hechos mencionados.

Rivadeneira formalizó la denuncia penal por tocamientos indebidos y, luego de ello, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron ubicar y detener al acusado, identificado artísticamente como Tyler, en un edificio de Miraflores, el último lunes 21 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC