Se encontró dinero, municiones y la placa original del vehículo. Fotos: César Grados/@photo.gec
Se encontró dinero, municiones y la placa original del vehículo. Fotos: César Grados/@photo.gec
Redacción EC

Un grupo de delincuentes abandonaron un vehículo en el distrito de tras una intensa persecución a balazos con la Policía Nacional. Un agente de la PNP se salvó de morir pues dos disparos impactaron en su chaleco antibalas.

LEE MÁS | Capturan a ‘Los jugueteros de Villa Sol’ tras golpear y asaltar a un menor de 16 años | VIDEO

Según informó América Noticias, los ladrones que estaban armados habrían robado a una pareja en Salamanca, Ate. Tras verse acorralados huyeron en el auto de color negro que, además, estaba con una placa adulterada.

Minutos después, con el GPS de uno de los celulares robados pudieron dar con la ubicación del auto y los delincuentes, iniciándose una persecución en Ate, Surco y La Molina. El suboficial de tercera, Dante Lara Apaza, de la comisaría Surco, se enfrentó a los delincuentes quienes respondieron con disparos.

En su huida, los facinerosos arrojaron algunos objetos robados como celulares y audífonos. Se supo que huyeron a bordo de un taxi, tras amenazar al conductor.

MIRA AQUÍ | Falleció Luis Manrique Pizarro, sereno que recibió dos disparos al intentar detener a delincuente en Surco

Peritos de Criminalística hallaron al interior del vehículo robado una mochila negra que tenía dinero, municiones y la placa original del auto.

Contenido sugerido

Contenido GEC