Miraflores: Club Terrazas no seguirá con local para jugar tenis
Miraflores: Club Terrazas no seguirá con local para jugar tenis
Redacción EC

La Municipalidad de Miraflores asumirá en junio próximo la administración del Centro Promotor del Tennis, ubicado en el Malecón Cisneros, al lado del Faro de la Marina, luego de que el Club Tennis Las Terrazas Miraflores lo administrara por 25 años.

Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores, dijo que el club había priorizado a sus socios en la distribución de horarios, canchas y áreas verdes del recinto, pese a que sus 17.000 m2 constituían un espacio público.

El 30 de abril acabó el contrato de concesión con el Terrazas y, por acuerdo de concejo, la municipalidad decidió no renovarlo, para asegurar que funcione como un espacio abierto a todos los vecinos y con tarifas más accesibles.

El Club Terrazas seguirá operando en el local de la tercera cuadra del Malecón 28 de julio, que es de su propiedad, y en el de la playa Makaha, concesión que sí ha sido renovada.

Hugo Blanco, gerente general del club Terrazas, dijo que la próxima semana se pronunciarán sobre el caso. Pese a que el concejo miraflorino ya acordó no renovar la concesión, asegura que aún dialogan con el municipio.