Así ocurrió: En 1936 FIFA anula partido que ganó Perú a Austria
Así ocurrió: En 1936 FIFA anula partido que ganó Perú a Austria
Redacción EC

En 1936 la Federación Internacional de Fútbol Asociado () anula el partido que nuestra selección ganó a , bajo el pretexto de que el campo del estadio de Hertha, donde se jugó, no tenía las dimensiones oficiales.

1557: Batalla de San Quintín entre los ejércitos españoles e imperiales, al mando de Manuel Filiberto de Saboya, y las tropas francesas del almirante Gaspar de Coligny, cuando quiso invadir y dominar el territorio español.

1814: Nace Henri Nestlé, industrial suizo y fundador de la corporación de productos lácteos Nestlé.

1864: Fallece Bartolomé Herrera, obispo de Arequipa, director de la Biblioteca Nacional (1839), rector del Colegio San Carlos (1842), presidente de la Cámara de Diputados (1849), entre otros cargos públicos.

1893: Nace Douglas Stuart Moore, compositor estadounidense autor de las obras "The Headless Horseman" y "The Ballad of Baby Doe".

1912: Nace el escritor brasileño Jorge Amado, autor de "Doña Flor y sus dos maridos".

1913: Se firma en Bucarest el tratado de paz que pone fin a las hostilidades entre la Liga balcánica (integrada por Rumania, Serbia, Montenegro, Grecia y Turquía) y Bulgaria, cuyo ejército se había hundido ya bajo los asaltos de los aliados.

1938: Firma del armisticio entre Japón y la URSS, para solucionar el litigio fronterizo de Manchukúo.

1962: Aparece por primera vez el personaje de El Hombre Araña en la revista Amazing Fantasy.

2010: Fallece en Lima el reconocido cineasta, escritor y periodista Armando Robles Godoy, tras sufrir un derrame cerebral.

Amigos, los invitamos a seguirnos en nuestro fan page: y en nuestra cuenta de Twitter