Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Crimen en SJL: así fue el traslado del principal sospechoso 

César Alva Mendoza, investigado por el asesinato de una niña de 11 años, fue detenido en Ica. Vecinos protestan en el exterior de la comisaría

San Juan de Lurigancho

César Alva Mendoza fue detenido en Ica por agentes de inteligencia. Es el principal sospechoso por el crimen de una menor de 11 años.

Tras un paciente seguimiento, los agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron esta mañana a César Alva Mendoza, el principal sospechoso del asesinato de una niña de 11 años, en San Juan de Lurigancho.

El sujeto fue intervenido por personal de inteligencia en la avenida 7 del distrito de Parcona, en Ica. Luego fue trasladado a la comisaría de La Tinguiña para realizar los exámenes de ley. 

Hasta esta dependencia policial también se han acercado varios manifestantes que protestan por la muerte de la menor. El canal de noticias ABC Noticias-Ica informó que el resguardo policial aumentó debido a las personas que intentarían agredir al detenido.

Alva Mendoza tiene antecedentes por dos casos de violación y por microcomercialización de drogas en el distrito limeño. Incluso el padre del sujeto contó a la prensa que su hijo bebía alcohol y se drogaba y que debería estar preso.

El cuerpo de la menor de 11 años fue encontrado el viernes en una calle de San Juan de Lurigancho. Ella desapareció un día antes luego de asistir a un taller en la comisaría de Canto Rey, en el mismo distrito.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ