Luego de la tragedia, la víctima de 23 años fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, ubicado en San Juan de Miraflores, donde trataron de reanimarla. (Foto: Captura Canal N)
Luego de la tragedia, la víctima de 23 años fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, ubicado en San Juan de Miraflores, donde trataron de reanimarla. (Foto: Captura Canal N)
Redacción EC

Alexandra Gutiérrez Pinashca, de 23 años, quien tenía tres meses de gestación, fue asesinada esta tarde por su expareja identificado como Harold Sandoval Choque, de 21 años, en el interior de un inmueble ubicado en el distrito de , según informó Canal N.

De acuerdo con el citado medio, la víctima -que trabajaba en una cabina de internet- fue a la casa de su expareja a pedido de este para conversar sobre el bebe que esperaban. Fue en ese lugar donde se cometió el crimen, según el informe periodístico.

Luego de la tragedia, la joven fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, donde el personal médico trató de reanimarla; sin embargo, pese a sus esfuerzos confirmaron su muerte.

En tanto, la madre de Sandoval fue quien encerró a su hijo en el inmueble donde ocurrió el y llamó a los agentes de la Policía Nacional para que sea trasladado a la comisaría de San Genaro, donde permanece hasta el cierre de esta nota.

Ante esta situación, los familiares de la víctima llegaron a la dependencia policial para protestar y pedir justicia por el caso de Gutiérrez Pinashca. En tanto, Canal N indicó que según el parte policial Jefferson Sandoval habría aceptado ser el culpable del crimen.

En tanto, Canal N indicó que según el parte policial, Jefferson Sandoval habría aceptado ser el culpable del crimen. (Video: Canal N)
Aclaración: El titular de la nota y parte del texto ha recibido modificaciones pues el hecho en mención se trata de un feminicidio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pilar Mazzetti ante posible rebrote de COVID-19: "Debemos prepararnos para ello"

TE PUEDE INTERESAR