Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Identifican a mujer hallada muerta dentro de vivienda en San Juan de Miraflores

Según denunció la prima de la víctima, el sospechoso del crimen, Aguenor Coica Verano, vivía muy cerca de su casa. La joven de 28 años había sido reportada como desaparecida desde el domingo

Identifican a mujer hallada muerta dentro de vivienda en San Juan de Miraflores

El cuerpo carbonizado de una mujer fue encontrado dentro de una vivienda ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores. (América TV)

América TV

La mujer cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del último martes dentro de un vivienda en San Juan de Miraflores fue identificada como Silvia Rosmery Moreno López. Los restos de la joven de 28 años fueron enterrados hoy.

Según denunció la prima de la víctima, el sospechoso del crimen, Aguenor Coica Verano, vivía muy cerca de su vivienda. Ella había sido reportada como desaparecida desde el domingo 14 de abril, día en que salió de su casa situada a cinco cuadras de la escena del crimen.

Hallan el cadáver de una mujer en vivienda de San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores: detienen a sujeto que pretendía vender un fusil de guerra

“Queremos que se haga justicia. Aguenor la buscaba. Viven muy cerca”, expresó la prima de la joven a Exitosa, quien sospecha que el sujeto habría intentado violarla.

La madrugada del martes, Jean Pierre Coica Verano (20) acudió a la casa de su padre, en Pamplona Alta, y encontró el cadáver carbonizado de la mujer. Él llamó a las autoridades y sindicó como posible responsable a su hermano, Aguenor Coica Verano, quien hace pocos meses salió de prisión tras ser condenado por violación y robo agravado, según dijo a América Noticias.

Jean Pierre Coica contó a la Policía que visitaba dicha vivienda de vez en cuando porque su hermano lo botó de la casa. También denunció la desaparición de su padre, Demetrio Coica Gamarra, quien sufre de una discapacidad, y del que solo encontraron su silla de ruedas en la vivienda.

De acuerdo a información de vecinos a RPP, durante el fin de semana vieron a Aguenor Coica Verano quemando algo dentro de su vivienda y le preguntaron qué era debido al intenso olor. El sujeto está no habido.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que asiste a la familia de la mujer que sería la víctima número 51 por feminicidio en lo que va del año. "Hoy presentamos el apersonamiento legal ante el DEPINCRI del distrito.#BastadeFeminicidios", tuiteó al respecto la cuenta oficial del ministerio.

Tags Relacionados:

Feminicidio

San Juan de Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada