Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Jockey Plaza: así se realizó el robo a exclusiva joyería [VIDEO]

Delincuentes usaron una comba para romper las lunas e ingresar al local. La banda estaría conformada hasta por 12 personas. Dos habrían escapado del país

Jockey Plaza: video muestra cómo ocurrió el robo a exclusiva joyería

Delincuentes irrumpieron en joyería Casa Banchero. Usaron una comba para ingresar al local ubicado en el segundo piso del centro comercial Jockey Plaza. (Video: América TV)

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad permitieron realizar la identificación de cada uno de los delincuentes que participaron en el robo de la exclusiva joyería Casa Banchero, en el centro comercial Jockey Plaza.

En estas se puede distinguir cómo es que actuaron los delincuentes. Se estima que habrían participado 12 personas (un peruano y 11 venezolanos). Dos de ellos habrían logrado escapar del país por la frontera.

Eran las 10:35 a.m. del último viernes 22 de junio. Los delincuentes llegan al centro comercial por la avenida Javier Prado en auto. Ingresan por la cochera y pasan frente a las cámaras sin mayor cuidado, tal como se aprecia en el video difundido por América Noticias. 

Luego, a las 11:04 a.m. los hampones se alistan a ingresar. Uno de ellos rompe la puerta de vidrio con una comba. Es así que proceden a reducir a los empleados y llevarse en maletas todo lo que encuentran. El escape se realiza en medio de una balacera.

Los videos permitieron identificar a tres de los delincuentes que ingresaron a la joyería: Robert José Rodriguez Rivas, Renson Eduardo Gil Arocha y Gregorio Diaz Chirinos. El primero de ellos sería el cabecilla y habría escapado del país junto a su novia Génesis García Avilés (miembro de la banda).

Tags Relacionados:

Jockey Plaza

Casa Banchero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada