El incremento será del sábado 22 al domingo 23 de marzo. La velocidad del viento será de moderada intensidad, ráfagas de viento superiores a 45 km/h, levantamiento de polvo/arena, y reducción de la visibilidad horizontal, con cobertura nubosa y niebla/neblina en sectores cercanos al litoral hacia la madrugada y primeras horas de la mañana.
Del viernes 21 al domingo 23 de marzo, según el Senamhi, continuará el incremento de la temperatura diurna de moderada a fuerte intensidad, con escasa nubosidad hacia el mediodía, incremento de la radiación ultravioleta (UV), ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h, y posibilidad de precipitaciones aisladas.
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo Ver más