
Jefferson Farfán admitió que la madrugada del jueves, tras el partido contra Nueva Zelanda que nos dio la clasificación al Mundial de Rusia 2018, tuvo una pelea con un joven en Barranco.
En declaraciones a Frecuencia Latina, el delantero nacional reconoció que reaccionó golpeando a un joven luego de que este le lanzara un puñete. El sujeto, según testigos, estaba ebrio y sin ninguna razón agredió a Farfán.
"Estaba firmando autógrafos en mi carro y saludando a la gente, cuando una persona me insulta y luego me tira un puñete", dijo Farfán. Luego reconoció que siguió al sujeto y tras empujarlo, respondió al ataque lanzándole una patada.
Un video fue difundido en Facebook en donde se ve a Jefferson Farfán saliendo de su auto y persiguiendo al sujeto, quien no ha sido identificado.
Jefferson Farfán anotó el primero de los goles con los que Perú derrotó 2-0 a Nueva Zelanda, en el partido de vuelta por el repechaje al Mundial Rusia 2018. Con este resultado, la selección regresa a una Copa del Mundo tras 36 años.
Lee también...