Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Mujer fue violentamente arrastrada y golpeada por sujeto en Miraflores [VIDEO]

Según video difundido en redes sociales, el agresor es Martín Alonso Camino Forsyth.

Miraflores, Ni Una Menos, Agresión,

La comisaría de Miraflores confirmó a El Comercio que la denuncia existe y que un grupo de policías busca a Martín Alonso Camino Forsyth para intervenirlo. (Facebook)

Una joven fue agredida el domingo último en Miraflores por un sujeto que sería su pareja, según se ve en la grabación hecha con un celular por una vecina de la víctima.

El agresor se llama Martín Alonso Camino Forsyth y la víctima responde al nombre de Micaela de Osma, según lo publicado por Anahí Aguilar en su cuenta de Facebook. En las imágenes se ve cómo él arrastra por el suelo a la mujer en plena vía pública.

El sujeto metió a la fuerza a la mujer por la puerta del edificio y la arrastró por las escaleras.

En Facebook, Anahí Aguilar afirmó que acompañó a la víctima a denunciar al agresor en la comisaría de Miraflores. Pidió protección para ambas, ya que, según dijo, no es la primera vez que Camino Forsyth golpea a la joven.

La comisaría de Miraflores confirmó a El Comercio que la denuncia existe y que un grupo de policías intervino a Camino Forsyth en la casa de la calle General Iglesias.

“Cuarto Poder” informó que Micaela de Osma pasó por la evaluación del médico legista y que ella caminaba con dificultad por la agresión.  Ella denunció, a través de Facebook, que tuvo que esperar más de una horas para someterse a dicho examen.

Micaela de Osma, Agresión, Violencia de género,

Micaela de Osma que tuvo que esperar más de una hora para pasar por la evaluación del médico legista. (Facebook)

Micaela de Osma que tuvo que esperar más de una hora para pasar por la evaluación del médico legista. (Facebook)

Micaela de Osma que tuvo que esperar más de una hora para pasar por la evaluación del médico legista. (Facebook)

Ame Camino Forsyth, hermana del agresor, condenó lo ocurrido y aseguró que toda su familia trató de ayudar a Martín Alonso, pero que este no se los permitió.

“Nada puede justificar el accionar de Martín, ni sus desequilibrios emocionales, ni las drogas. Yo estoy en contra de la violencia de cualquier tipo y en cualquiera de sus formas. Mi mamá, mi hermana y mis hijas nos solidarizamos con Micaela, a quien queremos muchísimo, y también con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar a situaciones de agresión psicológica y/o violencia física”, escribió.

“Como familia intentamos ayudar a Martín todo lo que hemos podido, pero uno solo puede ayudar a quien se lo permite y él no nos lo permitió, nos cerró la puerta de su vida hace unas semanas”, agregó.

Tags Relacionados:

Ni una menos

Miraflores

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías