A pesar de la controversia, la agrupación Armonía 10, a través de su página de Facebook, venía anunciando el concierto en el club Remanso (Fotos: Facebook / Armonía 10).
A pesar de la controversia, la agrupación Armonía 10, a través de su página de Facebook, venía anunciando el concierto en el club Remanso (Fotos: Facebook / Armonía 10).
Redacción EC

La declaró improcedente la solicitud del complejo turístico El Remanso para la realización del concierto del grupo musical , que se había programado y anunciado para el próximo 10 de enero.

El oficio 009-2020 de la Subgerencia de Promoción Empresarial y la Gerencia de Gestión Territorial y Desarrollo Económico de la comuna de Comas, detalla que en la carpeta presentada por el Complejo Turístico El Remanso para pedir la realización del citado show no se adjuntó la copia de resolución de la evaluación de condiciones de seguridad en edificaciones que es emitida por la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres.

“Por tanto no se puede emitir la presente autorización por carecer requisitos estipulado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos. Por lo tanto se declara improcedente su petición”, se lee en el documento firmado por la subgerente Gabriela Guzmán Rivera.

MIRA AQUÍ: Muñoz sobre show presencial de Armonía 10: “Es inconcebible. Sería un foco de contagio”

En un video difundido por Canal N, el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, aseguró que la solicitud para el concierto de Armonía 10 pasó por todo el proceso correspondiente. “Nosotros como gestión estamos comunicando que dicho evento ha sido declarado improcedente. Hemos manifestado nuestra opinión personal y sentir, de que no estamos en el momento indicado para este tipo de eventos. Nosotros preferimos la vida, salud e integridad de nuestro vecinos”.

“Entendemos el derecho al trabajo para nuestros artista. Hacemos un llamado al gobierno central para que dicte las medidas pertinentes para darles un salvataje a nuestro artistas. Nosotros decimos no a este tipo de espectáculos”, agregó.

MIRA AQUÍ: “Armonía 10” sobre críticas a su show presencial: “Me gustaría que se pongan en los zapatos de los músicos”

Vale recordar que la agrupación Armonía 10, a través de su página de Facebook, viene anunciando el concierto en el club Remanso. En la publicación aseguró que se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad, como el ingreso de 600 personas al local y un máximo de seis asistentes por mesa. Precisó que no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas.

Oficio de la Municipalidad de Comas que informa que se declaró improcedente realización de Armonía 10 en el club El Remanso.
Oficio de la Municipalidad de Comas que informa que se declaró improcedente realización de Armonía 10 en el club El Remanso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Comas: Alcalde aclaró que aún no autoriza concierto presencial de Armonía 10
El alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, se mostró en contra de la realización del concierto presencial de la orquesta de cumbia Armonía 10, previsto para este 10

TE PUEDE INTERESAR