Redacción EC

La Municipalidad de clausuró 6 hostales ubicados en las avenidas Iquitos, José Gálvez y Luna Pizarro por permitir el ejercicio de la prostitución y por encontrarse signos de insalubridad.

El operativo realizado el pasado sábado se desarrolló entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Gerencia de Fiscalización de la comuna victoriana, en el que estuvieron presentes el alcalde y la gerente Susel Paredes.

"Encontramos un cuarto lleno de carteras al costado de recepción y encontramos a las chicas que estaban ejerciendo esa actividad comercial (de la prostitución)", afirmó Paredes en declaraciones a la prensa.

"Hay un código porque la actividad del hotel es de hospedaje, pero la actividad comercial de la prostitución se hace en locales que tienen esa licencia especial", agregó la gerente de fiscalización.

Al ser consultada por las recientes denuncias de empresarios de la zona comercial de Gamarra que continúan siendo extorsionados, Susel Paredes señaló: "Yo no puedo atrapar un extorsionador, eso lo hace policía (...) Nuestra competencia es el comercio".

TAGS RELACIONADOS