La Municipalidad de Villa María del Triunfo recuperó plazas del distrito que habían sido tomadas por gente de mal vivir, perjudicando a vecinos y transeúntes.

Estos espacios públicos no contaban con iluminación; las áreas verdes se habían convertido en terrales y eran refugio de delincuentes, por lo que el municipio de ese distrito inició su recuperación.

En la plaza del Cercado, la principal de Villa María del Triunfo, cuadrillas de trabajadores sembraron gras y plantas, y renovaron todo el sistema eléctrico y las farolas que estaban rotas.

Las rotondas y el auditorio, que antes albergaban a hampones, lucen ahora totalmente iluminados y con personal de serenazgo para vigilar la zona. Además, en el lugar se desarrollan diversas actividades artísticas.

Dentro del programa ejecutado por la Municipalidad de Villa María del Triunfo, ya se han recuperado plazas como Nueva Esperanza, que estaba invadida por ambulantes; la Plaza de Armas José Carlos Mariátegui, donde se retiró una antena de telefonía; y el Parque de la Bandera.

TAGS RELACIONADOS