Redacción EC

Un video difundido por TV Perú Noticias muestra cuando el chofer de un bus conduce en reversa para evitar quedar atascado debajo del puente Eduardo Villarán Freyre ubicado entre la intersección de las avenidas Arequipa y Javier Prado, en el distrito de .

En imágenes se muestra, cuando el conductor ingresa por el by-pass del puente Eduardo Villarán Freyre con dirección al Cercado de Lima. Sin embargo, al percatarse que excedía la altura permitida empezó a retroceder. La maniobra ocasionó congestión vehicular en la vía.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer. En imágenes se aprecia que el bus registra la placa A5J966. De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el vehículo tiene como propietarios a Lyda Blas Romero de Cáceres y Jorge Cáceres Casas.

En noviembre, un camión y un bus de transporte público quedaron atascado debajo del puente ubicado a la altura de la cuadra 29 de la avenida Brasil, en el límite de los distritos de Pueblo Libre y Magdalena.

San Isidro: chofer de bus conduce en reversa para evitar quedar atascado debajo de puente

TAGS RELACIONADOS