Módulos Temas Día

Más en Cine

“Avengers: Endgame”: ¿Por qué Hawkeye ahora es Ronin?

El Vengador del arco y flecha habría pasado por una terrible pérdida en el genocidio de Thanos

Hawkeye

Hawkeye adopta la identidad de Ronin en la nueva cinta de "Avengers". (Foto: Marvel)

El héroe Clint Barton reaparecerá en "Avengers: Endgame", pero no utilizará el alias de Hawkeye; en cambio será Ronin. Detrás de esa decisión hay una historia trágica.

El primer adelanto mostró el regreso de grandes personajes que se ausentaron en “Avengers: Infinity War” como el de Hawkeye, quien ahora adoptará una nueva identidad y dejará las flechas para usar una katana.

“Hemos perdido amigos, también familia… y una parte de nosotros”, es lo que se escucha decir a Steve Rogers para que luego aparezca la escena del regreso de Clint Barton, más conocido como Hawkeye, quien tras la desaparición de su familia con el chasquido de Thanos adopta la sangrienta forma de Ronin.

¿Quién es Ronin? En el Universo de Marvel, Ronin es una identidad que utilizan varios personajes y se refiere al término japonés que denomina a un guerrero solitario, despiadado con sed de venganza.

Ronin

Clint Barton es el segundo en la lista que adopta la forma de Ronin y se une a los New Avengers. (Foto: Marvel)

Clint Barton es el segundo en la lista que adopta la forma de Ronin y se une a los New Avengers. (Foto: Marvel)

En el Universo Cinematográfico Marvel la evolución de Clint Barton ante los ojos de Viuda Negra (Scarlett Johansson) se da luego de los hechos ocurridos en “Avengers: Infinity War”, donde él no apareció al igual que Scott Lang (Ant-Man), ya que escogieron cumplir sus condenas bajo arresto domiciliario tras “Capitán América: Civil War”.

Para saber cuál es el plan de Steve Rogers y cómo será el regreso de Hawkeye como Ronin tendremos que esperar hasta abril del próximo año cuando estrene “Avengers: Edngame”, cinta que marcará el final de la tercera fase de Marvel Studios.

Cabe señalar que la cinta “Avengers: Endgame” estrenará en Perú el jueves 25 de abril de 2019, mientras que en Estados Unidos será el 26 del mismo mes.

Avengers

"Avengers: Endgame": las claves del primer teaser tráiler. Video: Difusión.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada