Charlie Hunnam reveló por qué dejó "50 sombras de Grey"
Charlie Hunnam reveló por qué dejó "50 sombras de Grey"
Redacción EC

 acabó con el misterio y explicó por primera vez por qué renunció a interpretar a  en la adaptación al cine de la novela erótica .

En entrevista con , el actor británico aseguró que no fueron las críticas en torno a su elección las que lo llevaron a tomar la decisión, sino el exceso de trabajo y los problemas de salud que le había acarreado su cargada agenda.

"Yo estaba enamorado del personaje... no hubiera firmado si no hubiera querido hacerlo. Pero era una época muy, muy difícil en mi vida", dijo Hunnam, quien actualmente protagoniza la serie .

"Yo iba a terminar 'Sons of Anarchy' a las 11 de la noche del viernes y tenía subir al avión el sábado por la mañana para viajar hasta Vancouver y rodar '50 sombras de Grey', perdiéndome toda la semana de ensayos y comenzando el rodaje el lunes por la mañana. Y yo iba a rodar esa película y el lunes siguiente me iba a empezar a rodar 'Crimson Peak' en Toronto. Francamente... terminé por tener un ataque de nervios", dijo Hunnam.

"No quería fallar a tan gran escala. No podía pasar de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas. Intenté abarcar más de los que podía y fue doloroso porque me encantaba el personaje y quería hacerlo", afirmó el actor, que finalmente le cedió su rol a .