Clint Eastwood grabó este musical "western" a finales de la década de los 60.
Clint Eastwood grabó este musical "western" a finales de la década de los 60.
Redacción EC

Después de más de seis décadas y casi 50 películas como actor y director, parece estar listo para terminar su carrera histórica. Según DiscussingFilm, Eastwood ha comenzado a filmar la que podría ser su última película.

MIRA AQUÍ: “Succession” en HBO+: ¿cuánto ráting tuvo el primer capítulo de la cuarta temporada?

Eastwood, quien ha trabajado en varias industrias durante casi 50 años, parece haber decidido dar por finalizada su labor. Después del lanzamiento de Gran Torino en 2008, Eastwood firmó con Ha producido y dirigido más de 10 películas en solitario para el estudio, incluidas Invictus, Sully, American Sniper y Richard Jewell. Producida por y Warner Bros, su última película Cry Macho se estrenó en febrero de 2021.

El deseo del estudio de trabajar con Eastwood es un cambio de opinión del nuevo CEO David Zaslav. Después de que WarnerMedia adquiriera Discovery el año pasado, según los informes, Zaslav se acercó al equipo de iluminación de Cry Macho sobre la participación de Eastwood. “No culpamos a nadie”, dijo Zaslav, pero nuevos informes sugieren que la administración podría estar cambiando su enfoque.

MÁS INFORMACIÓN: “House of the Dragon”: finalmente revelan cuándo llegará a HBO la segunda temporada

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

En cuanto a los detalles sobre el último proyecto de Eastwood, se rumorea que es un thriller actualmente titulado Juror #2 . Se prevé que la historia se centrará en un jurado dentro de un juicio por asesinato, en el que se da cuenta de que él puede ser el asesino y lucha con el dilema de entregarse o manipular al jurado para salirse con la suya.

Contenido sugerido

Contenido GEC