Redacción EC

La trilogía de M. Night Shyamalan está completa con su nueva película "". El tráiler oficial mostró en escena a David Dunn, Elijah Price y Kevin Wendell Crumb, junto a una nueva en la historia: la doctora Ellie Staple.

"Glass" es la continuación de las películas exitosas "El protegido" (2000) y "Fragmentado" (2016), e intentará explorar las personalidades de los protagonistas que son cuestionados por sus "super poderes", con el fin de ponerle un cierre a la historia que empezó hace 18 años con la película protagonizada por Bruce Willis.

En el tráiler, se aprecia que David Dunn (Bruce Willis) , Elijah Price (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy)  están dentro de un centro psiquiátrico siendo entrevistados por la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson).

"Siguiendo la conclusión de "Fragmentado", "Glass" nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres", explica la leyenda del tráiler.

Según su creador, "Glass" será "la primera película de superhéroes verdaderamente realista". Describe su trabajo como una novela de suspenso con toques de cómic, busca que todas las historias se desarrollen en "el plano terrenal" para que el público se pueda sentir idenfiticado.

La cinta "Glass" está escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, y
volvió a contar con la producción de Jason Blum para Universal. Llegará a las pantallas el 18 de enero de 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC