Laura Dern triunfó en la reciente edición de los SAG Awards. (Foto: AFP)
Laura Dern triunfó en la reciente edición de los SAG Awards. (Foto: AFP)

La ceremonia central de los se realizó este domingo 19 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California, donde logró obtener un galardón.

La intérprete de 52 años se hizo acreedora de un premio en la categoría “Mejor actriz de reparto” por su trabajo en “Marriage Story” (”Historia de un matrimonio"), película dirigida por el estadounidense Noah Baumbach.


Dern logró vencer a sus contrincantes, entre ellas figuran Margot Robbie y Nicole Kidman por “Bombshell”, Scarlett Johansson por “Jojo Rabbit” y Jennifer Lopez por “Hustlers”.

El momento emotivo llegó cuando la actriz abrazó a su padre Bruce Dern antes de subirse al estrado principal del Shrine Auditorium.

Los Screen Actors Guild Awards, luego de los Globos de Oro, son considerados un barómetro de la temporada de premios que termina con los Oscar el próximo mes, principalmente en las categorías de actuación. Esto se debe a que los intérpretes representan la rama más grande de los aproximadamente 9,000 votantes de la Academia del cine de Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS