Camila Escribens no podrá representar a Perú en el Miss Supranational. (Foto: @camilaescribenss).
Camila Escribens no podrá representar a Perú en el Miss Supranational. (Foto: @camilaescribenss).
Redacción EC

no podrá representar a Perú en el. La modelo peruana compartió un video en las redes sociales de la Organización Miss Perú para explicar sus motivos.

Según señaló en el clip, la modelo no podrá participar en el Miss Supranational por complicaciones en su salud.

“No sé por donde empezar porque tengo bastante qué decir sobre mi salud, pero ahora yo tengo tres arterias y venas mal formadas en mi cerebro, y está inflamado”, dijo Escribens al inicio del video.

“Estoy tomando pastillas todos los días y ojalá se desinflame el cerebro, pero si no es así tendré que tomar otro tratamiento de oxígeno para mi cerebro. Todo depende de lo que digan mis doctores, si mañana es el concurso, yo voy , pero todo depende de mi salud y de cómo estoy”, explicó.

Finalmente, Camila Escribens dijo estar comprometida con su salud para posteriormente representar a Perú al 100%.

“Yo estoy luchando todos los días por mi salud para que cuando yo compita estar al 100% para mi Perú y todos los días voy a tratar de trabajar fuerte para recuperarme para ustedes y para mi familia”, concluyó.

Ante este mensaje público, la Organización Miss Perú se pronunció en Instagram y expresó su respaldo a Camila Escribens.

“No hay nada más importante que tu salud, competirás cuando estés lista. Desde aquí estaremos apoyándote en cada paso. ¡Todo saldrá bien reina!”, se señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Miss Universo: Conoce la historia de Janick Maceta, la modelo peruana que busca suceder a Zozibini Tunzi

Miss Universo: Conoce la historia de Janick Maceta, la modelo peruana que busca suceder a Zozibini Tunzi
La modelo peruana, Janick Maceta, competirá este 16 de mayo con otras 73 bellas mujeres para buscar la coronación en el Miss universo 2020 y así saber quién será la sucesora de Zozibini Tunzi la última reina de belleza en ganar el certamen internacional, antes de la pandemia de la COVID-19.