BTS ganó un premio más, esta vez en Malasia. (Foto: @bangtan.official)
BTS ganó un premio más, esta vez en Malasia. (Foto: @bangtan.official)

vuelve a ser noticia debido a un nuevo premio. La banda surcoreana ganó un galardón en los ABPBH (Anugerah Bintang Popular Berita Harian o Premio de Estrellas Populares) de Malasia en la categoría de "Mejor artista popular coreano". 


Como era de esperarse, el premio generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. En cuanto a los fanáticos de la banda surcoreana, solo hubo festejos. 

Incluso muchos de estos fans resaltaron que pese a que los chicos de BTS estuvieron retirados de la música por un mes, lograron un nuevo premio. 

A esto también hay que sumar que la agrupación de Corea del Sur parece no tener competencia en su país, pese al gran número de bandas de K-pop vigentes. 

En cuanto a BTS, hay que precisar que no pudo asistir a recibir el premio, debido a sus recientes compromisos y que hace poco fueron anunciados. 

Hace unos días, los chicos de BTS fueron captados en el aeropuerto de Incheon, de Corea del Sur

"Para concluir sus largas vacaciones, BTS partió al extranjero esta mañana para un compromiso", dijo Big Hit Entertainment, casa discográfica de BTS, según informó Billboard. 

TAGS RELACIONADOS