Corazón Serrano anuncia gira europea tras reactivación de los shows presenciales. (Foto: @corazonserranoperu).
Corazón Serrano anuncia gira europea tras reactivación de los shows presenciales. (Foto: @corazonserranoperu).
Redacción EC

Tras casi dos años alejados de los shows presenciales, la agrupación ya se viene reactivando y anunció que prepara una gira por Europa.

Según el productor ejecutivo, Leodan Guerrero Neira, las ciudades en las que cantarán se encuentran Madrid, Barcelona, Roma y se negocian aun otros tres lugares más. También estarán recorriendo casi todas las regiones del Perú.

En tanto en Lima, “Corazón Serrano” confirmó que estará en el concierto presencial por los 12 años de “Los claveles de la cumbia”, que se celebrará por partida doble este sábado 30 de octubre.

El primero será a partir del mediodía en el local Juntos en Fronteras Unidas, en el distrito de Independencia. Luego continuarán en el estadio Mariátegui de San Juan de Lurigancho, cuyas entradas se consiguen .

Al respecto, el productor de “Corazón Serrano” sostuvo que es un honor estar acompañando a un grupo que aporta mucho a la cumbia.

“Hay mucha expectativa por estos shows. Sabemos lo que significa ‘Los claveles de la cumbia’, que en pandemia se ha escuchado mucho, así que esperamos que la gente nos acompañe en este magnífico evento”, dijo Leodan.

Comentó que presentarán un repertorio muy variado con sus mejores éxitos y las nuevas canciones del álbum “Tan solo tú”.

“Corazón Serrano” busca vocalista varón

De otro lado, Guerrero Neira adelantó que “Corazón Serrano” está en la búsqueda de un nuevo integrante, pero está vez será varón.

“Hace poco entró Kiara Lozano, quien ganó un casting en televisión, así que ya son seis chicas. Ahora necesitamos una voz masculina y estamos en esa búsqueda, no le cerramos la puertas a nadie”, refirió en comunicado de prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel y su mensaje a hija de Melissa Paredes tras ‘ampay’ de conductora con bailarín

Gisela a hija de Melissa