DNCE en Lima: banda de Joe Jonas llegará con Bruno Mars
DNCE en Lima: banda de Joe Jonas llegará con Bruno Mars
Redacción EC

Bruno Mars llegará a América Latina en noviembre y no lo hará solo. DNCE, la banda de , lo acompañará en todas sus presentaciones por nuestro continente, incluyendo su visita a Lima.

Aunque empezaron a tocar recién en el 2015, la banda liderada por el ex miembro de los Jonas Brothers ha ganado rápida aceptación entre el público por sus pegadizas canciones, todas ellas de estilo funk.

La banda se formó poco después de que Joe Jonas decidiera darle un respiro a su carrera en solitario. Para esta época, el cantante ya compartía una estrecha amistad con Jack Lawless, baterista que había acompañado a los Jonas Brothers en sus giras. Con él empezó a armar la idea de un grupo y así se fueron sumando otros músicos; entre ellos JinJoo Lee, que también había sido músico de soporte en las giras del grupo pop.

En 2015, con la ayuda del compositor Justin Tranter (responsable, entre otras cosas, del tema "Sorry" de Justin Bieber), lanzan su primer álbum, del que se desprendió el tema "Cake by The Ocean", con el que tan famosos se volvieron.

El concierto de Bruno Mars en Lima será el jueves 30 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas saldrán a la venta el 10 de mayo en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa los días 8 y 9 de mayo para clientes de Interbank.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS