Drake lanzó su nuevo tema “Laugh now cry later” junto a Lil Durk. (Foto: AFP/Robyn Beck)
Drake lanzó su nuevo tema “Laugh now cry later” junto a Lil Durk. (Foto: AFP/Robyn Beck)
Redacción EC

El cantante , intérprete de “Hotline Bling” y “God’s Plan”, sorprendió a sus millones de seguidores alrededor del mundo con una nueva canción titulada “Laugh Now Cry Later” en colaboración con el emergente rapero Lil Durk.

El tema llegó acompañado de un videoclip en el que el baloncesto es el protagonista. En tan solo dos días desde su publicación en YouTube, el material audiovisual ha obtenido más de 12 millones de visualizaciones.

El rapero canadiense anunció que su próximo álbum, sucesor de “Scorpion”, llegaría este verano, justo después de su otro reciente lanzamiento sorpresa llamado “Dark Lane Demo Tapes”.

LNCL es un tema fiel al sonido característico del rapero canadiense. Se trata de una canción en la que Drake recupera su esencia más pura, un tema que recuerda mucho a otros éxitos del cantante como “God’s Plan” o “In My Feelings”.

El baloncesto es el protagonista principal del videoclip, la otra gran pasión del rapero, estrellas de la cancha como Kevin Durant, Odell Beckham Jr. y Marshawn Lynch cuentan con su propio cameo en el vídeo.

Cabe señalar que hace una semana, Drake confirmó en una publicación de Instagram que la canción Laugh Now Cry Later aparecería en su próximo álbum que se titulará “Certified Lover Boy”.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud 2020

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud 2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS