Fergie convocó a Kim Kardashian para provocador videoclip
Fergie convocó a Kim Kardashian para provocador videoclip

La ex vocalista de Black Eyed Peas, , se bañó en leche junto a la socialité en el nuevo videoclip musical de la primera titulado "M.I.L.F. $" (Momms I'd Like to Follow") colgado en YouTube desde el 1 de julio y que ya supera las 6.8 millones de vistas.

En la grabación aparece el apuesto actor español Jon Kortajarena haciendo las veces de un vendedor de leche que recorre un vecindario plagado de bellas mujeres.

Cada una de estas damas se luce provocativa para el lechero. El videoclip de Fergie está plagado de estrellas. No solo Kim Kardashian aparece, sino también Chrissy Teigen, Ciara, Devon Aoski, Natasha Poly y el australiano Jordan Barrett.

 

Una foto publicada por Fergie (@fergie) el

En sus redes sociales, tanto la esposa de Kanye West como Fergie han compartido una serie de fotografías del detrás de cámaras de "M.I.L.F. $".

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fergie Duhamel nació el 27 de marzo de 1975 en California. Logró fama gracias al desaparecido grupo The Black Eyed Peas.

El título de este tema de Fergie ("M.I.L.F") alude directamente a al término escrito de la misma forma que en español puede traducirse como "Madre con la que deseo mantener relaciones sexuales".

El tema musical es parte de "Double Dutchess", el más reciente disco de Fergie. Hace  una década lanzó "The Dutchess".

TAGS RELACIONADOS