J Balvin estrenará este jueves 18 “Tu veneno”, su nueva canción. (Foto: @jbalvin)
J Balvin estrenará este jueves 18 “Tu veneno”, su nueva canción. (Foto: @jbalvin)
Redacción EC

sorprendió a todos sus seguidores al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, el lanzamiento de “Tu Veneno”, el segundo sencillo de su próximo álbum, el cual estará disponible este jueves 18 de marzo.

MIRA: J Balvin y Karol G lideran lista de nominados a Latin American Music Awards

El anuncio llega luego del estreno de “Ma G”, canción que fue lanzada durante el show previo a la pelea de boxeo entre el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el turco Avni Yilirim, en Miami (Estados Unidos), el pasado mes de febrero.

Este nuevo tema llega también tras el anuncio de la colaboración del colombiano junto a 747 y La Plaga Invade, que incluye mercancía como chaquetas, mascaras, gorras, suéteres, pantalones de sudadera, combos musicales y más.

“12 años atrás caminaba por estas calles soñando. Porque yo soy tu veneno , te hago mal pero que bueno cuando lo hacemos !! Este jueves #TUVENENO”, escribió J Balvin junto a un breve adelanto de la canción que compartió en Instagram.

J Balvin es uno de los artistas multi platinos mas escuchado hoy en día. Cuenta con más de 50 billones de reproducciones durante su carrera y 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en todo el mundo.

Su influencia y alcance trasciende las barreras culturales. Balvin es el artista más visto en VEVO a nivel mundial y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam. El “Embajador Global del Reggaetón” - ganador de 4 Latin Grammy y cuenta con una legión de fans a nivel global.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin se burló de Shakira en una entrevista en vivo

J Balvin se burló de Shakira en una entrevista y genera críticas en redes sociales
El cantante colombiano es atacado en redes sociales luego de protagonizar un particular momento que a pocas personas les simpatizó en contra de su colega.

TE PUEDE INTERESAR