Maluma y The Weeknd han sorprendido con el remix de Háwai, la exitosa canciónn del colombiano. (Foto: Instagram / @maluma).
Maluma y The Weeknd han sorprendido con el remix de Háwai, la exitosa canciónn del colombiano. (Foto: Instagram / @maluma).
Redacción EC

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores publicando el remix de su exitosa canción “Háwai” al lado del estadounidense . En tan solo horas, el videoclip logró más de 400 mil de reproducciones.

MIRA: Maluma protagonizó emotivo reencuentro con su madre tras 5 meses sin verse por la pandemia del COVID-19

Los rumores sobre una posible colaboración iniciaron el pasado 4 de noviembre, cuando el reggaetonero compartió una foto al lado de The Weeknd posando ante la cámara. De inmediato, sus seguidores llenaron la publicación de consultas y sus colegas, como J Balbin y Justin Quiles, lo felicitaron.

Ver esta publicación en Instagram

@theweeknd

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hace tan solo una hora, Maluma anunció que la colaboración ya estaba lista y se trataba nada más y nada menos de “Háwai”, sencillo de su disco “Papi Juancho", que recientemente lanzó.

El hecho que llamó la atención es la interpretación de The Weeknd, quien canta la canción en inglés y en español. Es más, en el videoclip se les ve juntos en el mismo set.

Cabe señalar que Maluma lanzó su disco Papi Juancho en agosto del 2020 y fue Háwai, el tema que se robó la atención de todos. En el hecho se involucró al futbolista Neymar y su ex novia Natalia Barulich.

No es la primera vez que Maluma realiza duetos con grandes estrellas de la música, tal como Madonna con el tema “Medellín” y con Jennifer Lopez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre. (Video: @maluma)
Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre. (Video: @maluma)

TE PUEDE INTERESAR