Marco Antonio Solís anunció concierto en Lima. (Foto: @marcoantoniosolis_oficial).
Marco Antonio Solís anunció concierto en Lima. (Foto: @marcoantoniosolis_oficial).
Redacción EC

confirmó concierto en Lima. El ganador de cinco premios Latin Grammy se reencontrará con su público peruano este 11 de octubre en el Arena Perú.

El músico visitará nuestro país como parte de su gira “Qué ganas de verte World Tour 2022″ y tocará sus más grandes éxitos como “Si no te hubieras ido”, “O me voy o te vas”, “Si te pudiera mentir”, “Sigue sin mí”, “Invéntame”, entre otros temas que ya son clásicos de la música romántica.

Con más de 40 millones de copias vendidas en álbumes y más de 9 millones de oyentes

mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes y respetadas de la música latinoamericana, no solo por sus éxitos románticos sino porque que continúa hablándole a un público de distintas generaciones.

La gira “Qué ganas de verte World Tour 2022″ arrancó en Estados Unidos con un lleno total en cada show semanal que brindó con su nueva producción. Ahora Solís se prepara para conquistar más corazones en Sudamérica y Europa.

El músico llega a Lima el 11 de octubre para ofrecer un concierto inolvidable con toda su banda en el Arena Perú (Al costado del Jockey Plaza). Las entradas están a la venta en la plataforma de Teleticket vía presencial y web.





Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más