One Direction en Lima: Zayn Malik, el artista del grupo

(Foto interactiva: Fernando Lozano)

Zain Javadd Malik nació en Bradford, Inglaterra, el 12 de enero de 1993. Hijo de padre pakistaní y de madre inglesa, el hoy popular miembro de One Direction destacó siempre por sus habilidades artísticas. Además de andar siempre cantando por allí, a Zayn (cambió una letra de su nombre al hacer carrera en el espectáculo) le gustaba dibujar. Y no lo hacía nada mal.

Incluso hoy muchas de las seguidoras que se encuentran de vez en cuando con un dibujo hecho por Malik: por lo general, divertidas caricaturas de sus compañeros de banda.

Zayn, además, se caracteriza por ser un fanático de los tatuajes. Se dice que tiene cerca de 23, entre los que destaca la palabra Zap al estilo cómic. Y también ha dado que hablar por ser el único miembro del grupo que se ha comprometido en matrimonio.

Pese a sus cortos 21 años de edad, Malik se comprometió con Perry Edwards, una cantante a la que conoció en "The X Factor". Ella es miembro del grupo Little Mix y, al igual que Zayn, una figura muy asediada por la prensa en el Reino Unido.

Te invitamos a conocer más de Liam Paye en la imagen interactiva que acompaña esta nota.