Rosalía compartió fotografía junto a Travis Scott anunciando su colaboración “TKN”. (Foto: @rosalía.vt)
Rosalía compartió fotografía junto a Travis Scott anunciando su colaboración “TKN”. (Foto: @rosalía.vt)

confirmó su próximo tema junto a está muy cerca de estrenar. A través de sus redes sociales, la española compartió la portada de su colaboración junto al rapero, ex pareja de Kylie Jenner.

“Se vieneeeee TKN”, escribió Rosalía, revelando el título de su colaboración. La publicación incluía la foto en la que la española y el rapero aparecen posando juntos para la portada de su canción.

Ver esta publicación en Instagram

se vieneeeee TKN🧸🎈

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La imagen ya es conocida, pues evoca la memoria de otra instantánea que compartió la artista en el verano de 2019. Meses después, Scott lanzó un álbum con varios remixes, incluido uno de su popular tema 'HIGHEST IN THE ROOM' junto a Rosalía y Lil Baby.

Sobre esta nueva colaboración los fanáticos llevaban especulando desde hace casi un año. Incluso, la expectativa aumentó tras el acercamiento de Rosalía con Kylie Jenner, expareja de Travis Scott y madre de su pequeña Stormi Webster.

Para seguir animando a sus fans, Rosalía ya ha dejado que sus seguidores escucharan una parte de “TKN” a través de un storie que subió a su cuenta de Instagram hace algunos días.

Pese a que todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, es muy probable que la canción estrene este mismo viernes, siguiendo los patrones que se han visto en la industria en los últimos años.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS