Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Viña del Mar: Becky G y Bad Bunny sorprendieron al no cantar juntos "Mayores"

Cada uno de los artistas se presentó en el festival Viña del Mar como solista, sin embargo, no colaboraron en su icónica canción. Esto dejó decepcionados a los fans del los cantantes

En la última noche de la versión 60 del Festival de Viña del Mar, Bad Bunny y Becky G se presentaron en el escenario de la Quinta Vergara y deleitaron al público por separado.

Si bien los fanáticos esperaron que ambos interpretaran el tema “Mayores” juntos, se llevaron una gran sorpresa cuando Becky G cantó sola el single.

La decisión de Becky G se debería a que tiene un conflicto con Bad Bunny, según reveló el cantante de trap en una entrevista con el programa “Échale la culpa a Viña”.

“Becky se enojó conmigo, me dijo que no volvería a cantar conmigo hasta que aprendiera a bailar (…) No soy muy buen bailarín”, expresó Bad Bunny días antes de la presentación.

Por ello, Bad Bunny cantó junto a Arcángel, mientras Becky G se presentó sola con el cuerpo de baile en el escenario de Viña del Mar donde recibió la Gaviota de oro.

notitle

En video: Becky G cantante "Mayores" sin Bad Bunny. (Video: Tv Chile)

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Becky G

Bad Bunny

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada