Módulos Temas Día

Más en Música

Natti Natasha compartió su nuevo tema, "Me gusta", en YouTube

La nueva canción de la dominicana Natti Natasha, "Me gusta", ha cosechado buenos comentarios en YouTube

natti natasha

"Me gusta", de Natti Natasha. Video: Piña Records/ YouTube.

La dominicana Natti Natasha vuelve a lanzar otra producción, esta vez un videoclip del tema "Me gusta". Este estreno audiovisual ya está disponible en los canales oficiales de la artista, así como en YouTube.

"Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten. Me dejan saber qué les pareció", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram a sus más de 8 millones de seguidores en la red social.

A través de su cuenta de YouTube, Natti Natasha compartió con todos sus fanáticos el videoclip de su nuevo tema en solitario.

En el video podemos ver a Natti Natasha con una estética futurista gracias a un traje metalizado que resalta su bien trabajada figura. Además, la letra de la canción habla de un tema controversial: la infidelidad.

El videoclip compartido en la cuenta oficial de YouTube de la cantante ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, apenas 24 horas después de su publicación.

“Que bien suena”, “Estoy orgullosa de tu trabajo, sigue así”, “Que divina está Natti. Excelente tema”, “Natti es la más hermosa del mundo”, son algunos de los comentarios de los fanáticos que resaltan la nueva producción musical de Natti Natasha.

Recordemos que este nuevo tema, “Me Gusta”, llega luego de los éxitos que ha cosechado este año Natti Natasha con “Amantes de Una Noche”, “Sin Pijama”, “Tonta” y “No me acuerdo”.


Tags Relacionados:

YouTube

Natti Natasha

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada