Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

YouTube: Bebe de 7 meses casi muere ahogado por descuido de sus cuidadores

El video muestra el preciso momento en el que el menor queda sumergido boca abajo durante varios segundos mientras nadaba apoyado de un inflador dentro de una piscina

YouTube: Bebé de 7 meses casi muere ahogado por descuido de sus cuidadores

YouTube | Bebe de 7 meses casi muere ahogado por descuido de sus cuidadores. (Foto: Captura)

Una guardería en la provincia de Fujian, en China, se encuentra en el centro del escándalo luego de que un bebe de 7 meses casi muere ahogado por el descuido de sus cuidadores. El video del incidente se popularizó en YouTube.

El video, que fue captado por cámaras de seguridad del local del que no trascendió el nombre, muestra el preciso momento en el que el menor nada ayudado de un flotador en una piscina y en uno de sus impulsos gira y queda sumergido boca abajo durante 47 segundos. 

El hecho no fue visto por los cuidadores del lugar debido a que estos le daban la espalda a la piscina mientras el menor se ahogaba.

Algunos medios locales señalaron que la madre había pedido a los cuidadores que vean a su hijo, quien estaba en la piscina porque estaba llevando un curso de natación, mientras ella iba a comprar leche. 

El video de YouTube muestra la desesperación de los cuidadores al momento de ver al menor sumergido boca abajo y sus intentos por salvarle la vida. 

Este es el video de YouTube que muestra el preciso momento en el que el menor se ahoga mientras sus cuidadores están distraídos. 

Medios del país señalaron que el menor se encuentra con una presunta inflamación en los pulmones y falta de oxígeno en su cerebro. La madre ha denunciado el hecho y la guardería no acepta su responsabilidad. El caso se encuentra en medio de un proceso legal. 

Tags Relacionados:

YouTube

China

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada