Módulos Temas Día

Más en Asia

YouTube: Bebé es salvado de caer por una ventana desde un quinto piso [VIDEO]

Ante el pánico, los transeúntes y vecinos que se percataron del suceso buscaron edredones y mantas para amortiguar la caída del menor

YouTube

El miedo empeoró cuando el bebé se paró junto a la ventana e incrementó la posibilidad de perder el equilibrio. Tras unos minutos de tensión, un adulto se asoma por la ventana y pone a salvo al bebé. (Captura: YouTube)

YouTube

Un video de YouTube se ha virilizado en redes sociales y medios de comunicación al mostrar el preciso instante en el que un bebé se mueve peligrosamente en la cornisa de un edificio de cinco pisos en China.

Según señala los medios locales citados por el Daily Mail, el menor se habría quedado atascado en la repisa, generando un gran terror entre los presentes.

En el video difundido en YouTube, se puede observar como el bebé se mueve lentamente por la cornisa mientras que la gente se alarma y busca ayuda. El miedo empeoró cuando el bebé se paró junto a la ventana e incrementó la posibilidad de perder el equilibrio. Tras unos minutos de tensión, un adulto se asoma por la ventana y pone a salvo al bebé

Las imágenes fueron registradas por un usuario del barrio residencial de Changchun. En estas también se puede notar como los transeúntes y vecinos que se percataron del suceso buscaron edredones y mantas por si caía el menor.

Según el Daily Mail, una testigo señaló a Pear Video que “el niño no tenía miedo en absoluto. Simplemente estaba jugando”, mientras que otra persona presente asegura que escuchó los gritos de “mamá” por parte del menor.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada