Módulos Temas Día

Más en Asia

YouTube: así animan las porristas norcoreanas en PyeongChang [VIDEO]

En YouTube algunos usuarios compartieron imágenes de las porristas enviadas por Corea del Norte a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

Animadoras norcoreanas - AFP

Cientos de animadoras norcoreanas causan sensación en YouTube y el mundo. (AFP)

AFP

Dos videos compartidos en YouTube nos muestran cómo es que las porristas de Corea del Norte animaron un par de eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Como se ve en las imágenes de YouTube, se trata de una comitiva compuesta por cientos de jovencitas norcoreanas que  se organizan para cantar y aplaudir al mismo ritmo para animar a su equipo.

Las protagonistas de estos clips que se han viralizado en YouTube, visten pantalones y anoraks rojos. Además llevan en sus manos banderas de Corea unificada, las cuales agitan con mucho ánimo.

Porristas norcoreanas en PyeongChang 2018 - YouTube

(YouTube)

El primer video de YouTube fue tomado durante la competencia de short-truck, competencia en la que ambas Coreas estuvieron presentes y salieron triunfantes tras una impresionante maniobra en la pista de hielo.

Porristas de Corea del Norte - YouTube

(YouTube)

La segunda aparición de las porristas norcoreanas en YouTube fue documentada en la competencia de hockey femenino sobre hielo. Se trató de un partido entre Corea unificada y Suiza, en la cual el anfitrión fue derrotado 8-0.

Tags Relacionados:

YouTube

Corea del Norte

PyeongChang

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada