¿Por qué acusan a Hillary Clinton de adorar a Satanás?
¿Por qué acusan a Hillary Clinton de adorar a Satanás?

Las acusaciones contra los candidatos a la Casa Blanca han sido recurrentes y aprovechadas por ambos. A Donald Trump lo acusan de racista y de odiar a las mujeres, mientras que a la tildan de ineficiente y de tener una salud débil.

Ahora, una nueva acusación contra la demócrata ha llegado hasta las redes sociales tras la revelación de miles de correos por parte de WikiLeaks. Según uno de estos emails, el jefe de campaña de Hillary Clinton y hasta la propia candidata adoran a Satanás.

Este fin de semana, la etiqueta #SpiritCooking en Twitter se volvió trending topic en Estados Unidos por este rumor que fue difundido por medios cercanos al Partido Republicano.

En uno de los correos, Tony Podesta, hermano de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, recibe una invitación para cena de la artista de performances Marina Abramovic.

En el email, ella pregunta a Tony Podesta si su hermano asistirá al evento llamado "Spirit Dinner". Esta intervención artística de la artista consistía en simular pintar con sangre una pared. Esto fue suficiente para que el rumor se desatara.

Una sitio conservador de Internet, llamado Drudge Report, difundió el correo con una foto de Clinton con las manos en alto en un evento público, como "prueba" de que el Partido Demócrata era una secta que adora a Satanás. Y así la noticia llegó a otros medios hasta la cadena Fox News. Tras ello, los comentarios se incrementaron en las redes sociales.

Por su parte, la campaña de la candidata demócrata no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Agencias

TE PUEDE INTERESAR...
Obama instó a hombres cuestionar el sexismo y votar por Clinton
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO