Solo un ocupante de los 21 a bordo resultó herido y fue trasladado a un hospital. (Foto: Twitter)
Solo un ocupante de los 21 a bordo resultó herido y fue trasladado a un hospital. (Foto: Twitter)
Redacción EC

En el condado de Waller, , el martes por la mañana se registró la caída de un avión con 21 personas a bordo, según confirmó el alguacil del condado, Troy Guidry. El Departamento de Seguridad Pública informó que el accidente ocurrió cerca de las carreteras Morton y Cardiff, no muy alejado del Aeropuerto Ejecutivo de Houston.

MIRA: Mujeres conducen durante horas para abortar fuera de Texas

El alguacil Guidry señaló que en el avión había 21 personas a bordo, que todas resultaron a salvo y que solo un ocupante fue enviado al hospital con lesiones en la espalda. “Afortunadamente, nadie murió”, agregó el alguacil a .

Las imágenes de los noticieros y en las redes sociales muestran humo negro proveniente del avión en un campo alrededor del lugar del accidente.

A la zona del accidente se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando lo sucedido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos a partir de noviembre
El pasado 20 de septiembre, el gobierno de Joe Biden anunció que, a partir del mes de noviembre, los turistas que visiten el país deberán estar completamente vacunados contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS