Módulos Temas Día

Más en EEUU

Facebook: delincuente fue arrestado gracias a peculiar dibujo

La Policía de Lancaster publicó una orden de arresto de un sospechoso de robo en un mercado junto a la peculiar imagen hecha, y fue compartida en Facebook

Estados Unidos

(Foto: Facebook)

La imagen había sido dibujada por unos de los testigos del robo y fue publicado en todas las páginas de la Policía de Lancaster, incluido en Facebook y otras redes sociales. (Captura: Facebook)

Facebook

La imagen de un delincuente y un caricaturesco retrato hecho por la policía se viralizó por Facebook y otras redes sociales al conocerse su cómica e impresionante historia.

La Policía de Lancaster, Pensilvania, publicó una orden de arresto de un sospechoso de robo en un mercado de la ciudad.

Este suceso habría pasado desapercibido si no fuera porque la orden vino acompañada con un “retrato” caricaturesco del sujeto para facilitar su reconocimiento y captura.

La imagen había sido dibujada por unos de los testigos del robo y fue publicado en todas las páginas de la Policía de Lancaster, incluido en Facebook.

"Lanzamos todos esos detalles juntos en nuestro registro policial con la esperanza de que alguien reconociera al sospechoso", afirmaron las autoridades. "Esto no se hizo en broma" agregó.

Posteriormente el suceso cobró aún más revuelo porque un día después se pudo reconocer al sujeto pese al ridículo retrato.

Según datos oficiales, el autor del robo habría sido Hung Phuoc Nguyen, un hombre sin hogar de 44 años.

Las autoridades aceptaron que el retrato parecía hecho por un "aficionado" y que sí era "caricaturesco", pero no impidió que sirva para "refrescar la memoria" y hallar al sujeto.

Aquí la imagen de Facebook donde se puede observar a Hung Phuoc Nguyen y su graciosos retrato.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada