Arequipa: mujer corre tras vehículo del presidente para pedirle que visite carpas del hospital | VIDEO
Arequipa: mujer corre tras vehículo del presidente para pedirle que visite carpas del hospital | VIDEO
Redacción EC

Una mujer entre lágrimas corrió y persiguió el vehículo donde el presidente Martín Vizcarra se retiraba del Hospital Honorio Delgado en su visita a la región de . “Señor presidente tiene que ver las carpas, mucha gente se está contagiando de , gritaba la fémina.

MIRA: Coronavirus Perú EN VIVO | Noticias y cifras oficiales en el día 126 del estado de emergencia, hoy 19 de julio

Como se sabe, hoy el mandatario llegó hasta la Ciudad Blanca para realizar una serie de actividades y a su salida del nosocomio en mención conversó unos minutos con el personal de salud que exigía más equipos de protección personal, oxígeno, duchas y médicos que ayuden a atender la alta demanda de pacientes infectados con coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Cañete: capturan de presuntos asesinos de empresario ladrillero (Video: Fernando Zavala)

Sin embargo, hubo una escena que llamó la atención de muchos y es que una mujer llegó entre lágrimas e incluso persiguió por unos metros a la unidad donde se retiraba el jefe de Estado.

Porque son así, porque el presidente no va a ver las carpas, por favor... mucha gente se está contagiando, porque no apoyan, tengo a mi esposo, porfavor invítenlo a ver las carpas (de pacientes COVID-19)”, indicaba la mujer entre lágrimas y a vista de muchas personas.

Hecho quedó registrado en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ