El Seguro Social de Salud (Essalud) puso en funcionamiento la ventanilla de atención al proveedor, a través de la cual se dará atención a los procesos de contratación de bienes y servicios, pendientes de pago, que fueron adquiridos por gestiones anteriores para enfrentar la pandemia del COVID-19.
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El área se encargará de canalizar las inquietudes y requerimientos de las personas naturales y jurídicas que tengan problemas de pago y/o contratos de bienes y servicios con la institución.
El presidente de Essalud, Gino Dávila, dijo que la implementación de la nueva oficina es un compromiso asumido por la institución para honrar el cumplimiento de pago a los proveedores.
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Señaló que el Seguro Social destinó S/ 63 millones para el pago de bienes y servicios adquiridos para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus. Entre estos se encuentran la implementación de los Hospitales Bicentenario Jauja, Canta Callao, Chota y Chao.
“Tuvimos el compromiso de implementar una oficina de atención a los proveedores y lo hemos cumplido. Lo que buscamos es honrar las deudas que Essalud contrajo durante la pandemia y que por situaciones externas no se han podido regularizar”, apuntó el funcionario.
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