Isco no se va del Real Madrid: volante renovará hasta el 2022
Isco no se va del Real Madrid: volante renovará hasta el 2022
Redacción EC

En las últimas semanas, en el  había un tema pendiente que causaba preocupación: la renovación de . El jugador español es una pieza de recambio para Zidane por lo que los rumores de una posible salida tomaban fuerza. Sin embargo, según el diario “Marca”, el ex Málaga continuará en la ‘Casa Blanca’.

El medio español detalla que la semana pasada se produjo una reunión entre el club blanco y Paco Alarcón, padre y representante del jugador. En dicha ocasión, acordaron alargar su vínculo hasta el 30 de junio de 2022 sobre la base de la oferta de ampliación que el Real Madrid había comunicado a Isco antes de navidad.

"Marca" agrega que a Isco se le duplicará el sueldo y tendrá una ficha anual de unos seis millones de euros. Por lo tanto, se situará en el quinto escalón salarial de la plantilla merengue,  sólo por detrás de Cristiano Ronado, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni  Kroos, Lucas Modric y Karim Benzema.

En la presente temporada, el volante ha anotado 9 goles en la presente Liga española y se ha convertido en una pieza determinante para el entrenador Zinedine Zidane. Cada vez que Isco jugó de titular o ingresó al campo nunca pasó desapercibido debido a los tantos claves que marcó.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS