Junín: hallan cuerpo de mujer que desapareció tras caer al río Tarma
Junín: hallan cuerpo de mujer que desapareció tras caer al río Tarma
Junior Meza

Luego de dos días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de Ruth Calizaya Oscco (47) fue hallado a la altura del kilómetro 75 del río Tarma () por agentes de la Policía de Carreteras y la comisaría de dicha jurisdicción. El vehículo en el que viajaba la víctima y su pareja, quien también falleció, cayó al torrente el último lunes.

► 

Israel Sánchez Vega (51) y Ruth Calizaya se trasladaban en un camión de placa C9W-713 desde San Ramón hacia Tarmay. En el trayecto una piedra se desprendió de uno de los cerros impactando en el parabrisas del vehículo.

Tras el impacto, Sánchez Vega perdió el control de la unidad y colisionó contra una vivienda, para luego precipitarse a un abismo de 200 metros de profundidad hacia las aguas del río Tarma.

Luego de varias horas, los bomberos y la Policía Nacional lograron rescatar el cuerpo del conductor, mientras que la mujer fue reportada como desaparecida.

Tras intensificar las labores, el cuerpo  de Calizaya Oscco fue hallado la tarde de ayer y trasladado a la morgue central de esa jurisdicción.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS