

Enormes rocas cayeron sobre dos camionetas y dejaron a cuatro personas heridas, así como un fallecido en La Libertad. De acuerdo con las autoridades, el deslizamiento de las piedras se debió a las intensas lluvias que se reportan en la zona.
El terrible accidente se reportó la noche del lunes 10 de febrero en el sector La Mina, en el distrito de Cochorco, distrito del mismo nombre, en la provincia de Sánchez Carrión. Se conoció que 15 metros de la carretera también resultaron afectados.
Los heridos fueron trasladados al puesto de salud de Aricapampa para que sean atendidos de emergencia. Dos de ellos ya recibieron el alta médica, mientras que los otros dos continúan en observación.
En tanto, la víctima mortal fue identificada como Celso Anticona Valderrama. De acuerdo a los testigos, el hombre era conductor de una de las camionetas afectadas por las enormes rocas.
El tránsito quedó restringido por varias horas debido al desprendimiento de las piedras; sin embargo, este miércoles 12 de febrero ya se encuentra todo con normalidad tras los trabajos de limpieza en la zona.
Un mes atrás, en enero, un hecho similar ocurrió en Pasco. Por fortuna, en dicho episodio, no se reportaron víctimas mortales que lamentar. El chofer John William Quispe Galarreta sobrevivió de milagro tras el desprendimiento de las rocas en la vía que une Pozuzo con el caserío Bajo Chancarizo. El auto color plomo quedó totalmente destrozado.
TE PUEDE INTERESAR
- Santiváñez atribuye aumento de homicidios a atropellos y desata polémica
- Villa María del Triunfo: caen dos sospechosos del incendio en mercado Nueva Esperanza
- Municipalidad de La Molina responde tras denuncia sobre cobros irregulares en talleres del CIAM
- Costa Verde: así se estrelló camión contra Bajada de Baños en Barranco
- Lurigancho-Chosica: mujer es brutalmente atacada con arma blanca dentro de la municipalidad
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





