
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4NCY64DIJFFP5O4ONUC2QNJQ7I.jpg)
Un agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera (MDVLH), en Trujillo, región La Libertad, fue herido de bala por dos presuntos delincuentes, uno de ellos de 15 años, cuando eran perseguidos tras perpetrar una serie de asaltos, la tarde de este viernes.
► Comisión de Defensa evaluará pedido para que el Ejército patrulle las calles de Trujillo
► La Libertad: dos muertos y tres heridos deja un tiroteo en Guadalupe
El agente, identificado como Segundo Guarniz León, recibió el disparo en el pecho, aunque su estado de salud no es de gravedad, informaron a este Diario sus compañeros. La víctima conducía un automóvil del cuerpo de serenazgo y la bala traspasó el parabrisas.
De acuerdo con la policía, los sospechosos escapaban en una motocicleta y el disparo fue realizado por el menor de 15 años, desde el asiento trasero. El mayor de los sujetos fue identificado como Miguel Fernando Salas Saldaña, de 24 años.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OJVWTPRCK5ANXOF72UQMGGX4I4.jpg)
El ataque se produjo por la avenida Manuel Seoane, en el distrito de Víctor Larco Herrera. Los presuntos criminales fueron conducidos a la comisaría de Buenos Aires, donde quedaron detenidos.
Víctor Larco ocupa el quinto lugar en el ránking de homicidios producidos en la provincia de Trujillo desde enero hasta agosto de este año. Con 4 asesinatos, representa el 6% del total de homicidios (63). El primer lugar lo ocupa La Esperanza, con 20 (32%).
Síguenos en Twitter como @PeruECpe












