Lambayeque: Pared de adobe se desploma y sepulta a dos personas en Chongoyape | VIDEO
Lambayeque: Pared de adobe se desploma y sepulta a dos personas en Chongoyape | VIDEO
Redacción EC

El derrumbe de una pared de adobe perteneciente a una construcción aún no culminada, terminó por sepultar a dos personas dejándolas gravemente y con varias lesiones. Los hechos ocurrieron en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo ().

MIRA: Amplían cuarentena: mira aquí las provincias donde rige la medida y las restricciones

Se trata de dos varones identificados como Pedro C.F. (33) y Juan C.M. (45), quienes se encontraban trabajando en el interior de una zanja de construcción ubicada en la avenida Simón Bolívar N° 1547.

De repente, y sin percatarse que en dicho lugar había un muro inestable, este se desplomó y los enterró hasta la altura de su cintura.

Gracias a la rápida intervención de los vecinos de la zona, transeúntes y compañeros de trabajo, quienes unieron fuerzas para excavar incansablemente por más de una hora y media, lograron rescatar a estas personas y trasladarlos al centro de salud Enrique Tirado Bonilla.

MIRA: Conoce a los tres primeros inmunizados contra el COVID-19 en la región Cusco

En el referido nosocomio, los médicos especialistas le diagnosticaron a Pedro C.F. traumatismo de cráneo, cara y tronco, mientras que, a Juan C.M., traumatismo de tórax y Lumbosacro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Presidente de Chile fue vacunado contra el coronavirus
Presidente de Chile fue vacunado contra el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR