Ola criminal en el norte del país. Dos hechos delictivos ocurrieron este lunes 17 de marzo a plena luz del día. Vecinos están aterrados. Foto: captura Latina Noticias
Ola criminal en el norte del país. Dos hechos delictivos ocurrieron este lunes 17 de marzo a plena luz del día. Vecinos están aterrados. Foto: captura Latina Noticias

se desangra. Este lunes 17 de marzo se reportaron dos atentados en la ciudad a plena luz del día. Uno de ellos tuvo lugar en la avenida Jesús de Nazareth y dejó como resultado una persona muerta. El segundo caso se reportó en la plaza de Armas y, por fortuna, la adulta mayor solo está herida.

La víctima mortal fue identificada como Milko Gary Encomenderos Alva, de 47 años. Él fue atacado a balazos cuando salía de su camioneta en horas de la mañana. Lo trasladaron de inmediato al hospital, pero llegó sin vida.

Según sus familiares, el hombre era promotor de eventos y deja a dos menores en la orfandad. El hecho de sangre se reportó en la cuadra 7 de la avenida Jesús de Nazareth. Los vecinos quedaron aterrorizados con el homicidio.

El segundo caso ocurrió contra una adulta mayor de 60 años, quien fue atacada a balazos por resistirse al asalto de unos criminales que se movilizaban en una moto lineal color blanca.

De acuerdo con información preliminar, la mujer fue interceptada por los delincuentes cuando salía de retirar dinero de una agencia bancaria. Le dispararon hasta tres veces y uno de los proyectiles impactó en el muslo de su pierna derecha.

La fémina fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Docente para que reciba atención médica. En tanto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) activaron el Plan Cerco para dar con el paradero de los malhechores.

Contenido sugerido

Contenido GEC