En la vereda, permaneció el cadáver del hombre. (Foto: Facebook | captura de pantalla / Hoy Noticias)
En la vereda, permaneció el cadáver del hombre. (Foto: Facebook | captura de pantalla / Hoy Noticias)
Redacción EC

Esta mañana, un anciano se desplomó y falleció a pocos metros de la puerta del hospital Belén de Trujillo; sin embargo, hasta la tarde seguía sin ser recogido, segun informó

MIRA: La Libertad: sicarios asesinan de cinco disparos a dirigente de construcción civil

Por el momento, la persona fallecida no ha sido identificada y se desconoce la causa de su muerte; además, testigos indicaron al medio local que el varón llegó con evidentes malestares hasta el lugar, a fin de que sea atendido pero no habría recibió ninguna ayuda.

Trujillo: Reportan que cadáver de anciano sigue sin ser levantado en puerta del hospital Belén  (Foto: Facebook | captura de pantalla / Hoy Noticias)
Trujillo: Reportan que cadáver de anciano sigue sin ser levantado en puerta del hospital Belén (Foto: Facebook | captura de pantalla / Hoy Noticias)

Al lugar solo llegó una patrulla de la Policía Nacional del Perú, que acordonó el área. Se espera la presencia de representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Varios transeúntes se mostraron sorprendidos e indignados por la condición en que se encuentra el cadáver.

Este Diario pudo conocer que hace un momento el cadáver estaba siendo recogido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Camionetas y camiones con mercadería ocupan exteriores de la “Tierra prometida”
Los comerciantes solicitan un lugar para parquear y hacer el recojo de su mercadería sin que les pongan papeletas. Fuente: [América TV]