Exbrazo derecho del presidente Pedro Castillo celebró el cumpleaños de su hija Yazmín Katiuska Pacheco en Cieneguilla. Foto: GEC
Exbrazo derecho del presidente Pedro Castillo celebró el cumpleaños de su hija Yazmín Katiuska Pacheco en Cieneguilla. Foto: GEC
Redacción EC

La hija del exsecretario general de Palacio de Gobierno celebró su cumpleaños número 19 con una fiesta que costó alrededor de S/ 100 mil el pasado 6 de noviembre, reveló ayer “Cuarto poder”

MIRA: Congresista Kelly Portalatino: tengo información que mozos y policías hicieron colecta para fiesta de hija de Pedro Castillo

La celebración se realizó en una casa en Cieneguilla alquilada por S/ 6.500. Además, contó con la presentación de la orquesta “Grupo 5″, que cobró S/ 50.000 por dos horas de espectáculo, de acuerdo con el programa periodístico.

Pacheco aseguró el pasado 12 de enero ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que no tiene grandes recursos económicos. En noviembre último, la fiscalía halló US$ 20.000 en el baño de su oficina en Palacio de Gobierno.

MIRA: Pedro Castillo, todas sus versiones sobre Karelim López y el impacto en las investigaciones

En el Congreso, dijo que el dinero era producto de sus ahorros, pero luego señaló que se trataba de una herencia y un préstamo familiar.

“Cuarto poder” también reveló anoche que se vio fuera de la casa en Cieneguilla a un auto asignado a la gerencia de Petro-Perú. El gerente de esa empresa es Hugo Chávez Arévalo, quien negó haber asistido al evento.

MIRA: Presidente Castillo negó conocer y haber citado a Karelim López: “Nunca nos encontramos en Breña”

Además, la lobbista Karelim López había alquilado la misma casa en julio pasado por un evento familiar.

López y Pacheco son investigados por la fiscalía por presunto tráfico de influencias.

Reportaje: Fiesta en Cieneguilla en Cuarto Poder

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué la Fiscalía de la Nación investiga al presidente Pedro Castillo?
El presidente Pedro Castillo deberá afrontar una investigación fiscal, después de que en las ultimas semanas se viera envuelto en una serie de cuestionamientos. Será investigado por las licitaciones que lograron con el Estado las empresas vinculadas a Karelim López y Samir Abudayeh (caso Petroperú), además de los ascensos militares.

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más